lunes, 29 de noviembre de 2010

Cambio de nombre de mi Blog

Debido a que el nombre de mi Blog, su dirección en Blogger y hasta mi nombre personal tienen relación con el mundo árabe, he tenido que hacer un cambio: este Blog ya no se llamará "Al-Usul, Al-Wusul", si no que "Logrando objetivos, respetando los principios". La causa es que el tema del nombre es sensible para Google, quien canceló mi cuenta por esta "violacíón". Sabemos lo que acontece por estos días con las sensibilidades del gobierno y las empresas norteamericanas que proveen de productos y servicios de comunicaciones en la Internet.

Soy ciudadano chileno desde mi nacimiento, al que mi madre puso un nombre que ahora, conjugado al que originalmente puse a mi Blog, provoca especiales sensibilidades y sospechas. Ésto ha causado que, muy probablemente debido a la cantidad de visitas desde Oriente Medio (atraídas por el propio buscador de Google), se haya cometido el error de impedírseme acceder durante algunas horas a mi cuenta en Google y al que se haya eliminado mi canal en Youtube, "ElSheikOmar". Espero poder resolver este inconveniente, para que estén nuevamente disponibles mis posts y vídeos, que tanto tiempo y dedicación me han requerido.

2 comentarios:

Cultura dijo...

Estimado, junto con saludarle cordialmente y felecitarlo por su trabajo de recopilación histórica, quisiera poder contactarlo, mi nombre es Mauricio Sandoval Reyes, profesor de historia y autor de un libro sobre la historia de Perquenco, actualmente estoy a cargo del área de cultura del municipio, y estamos trabajando mucho en rescate de nuestro patrimonio, por lo que seria muy interesante poder hablar con usted. Me puede escribir al correo msandoval@perquenco.cl, o cultura.perquenco@gmail.com

Omar Acuña dijo...

Don Mauricio, gracias por contactarme, y le escribiré en seguida !!!