martes, 30 de junio de 2009

Los diez años de Blogger

Blogger ha sido para mí un gran descubrimiento! Me ha permitido expresar mis ideas, mis experiencias y mis aficiones. También me ha ayudado a conocer a personas que tienen intereses muy semejantes a los míos y que se toman el tiempo de leer mis posts. Con Blogger me siento un ciudadano del mundo, pues he descubierto que mis blogs son visitados por personas de distintos lugares de la Tierra, algunos llegados hasta aquí por que el navegador y el buscador le han mostrado mi dirección en la gran Internet.

He descubierto que poseo un talento que estaba oculto: el expresar mis descubrimientos, ideas y emociones a través de un medio escrito, como lo es el espacio que provee Blogger para ello. Blogger me ha ayudado a ir perfeccionándome en este tipo de expresión, lo que ha sido demostrado con emails de lectores que me han felicitado por lo que publico, provocándome una satisfacción personal al saber que puedo ser útil a alguien sin tener que estar presente físicamente.

En agosto de 2009 acontece el décimo aniversario de Blogger y, de antemano, expreso mis agradecimientos a este medio y a todos aquellos internautas que dedican parte de su tiempo a leer y a seguir mis distintas publicaciones, manifestadas en mis blogs "Al-Usul, Al-Wusul", "Redimiendo a mis raíces", "Bitácora de mi bicicleta" y a mi recien nacido "Genealogía e historia familiar en Chile".

MUCHÍSIMAS GRACIAS BLOGGER E INTERNAUTAS DEL MUNDO !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Omar
Te felicito tanto por tus comentarios, como también por las excelnetes fotos agregadas a cada espacio.
Puedes contar con un seguidor más de tu Blogg.
Cordiales saludos y un abrazo de,
Tomás Ramírez Alvarez
Alemania